Thursday, December 26, 2013

TALLERES DE CÓMIC 2008 / INSCRIPCIONES ABIERTAS

Este año impartiré dos talleres de cómic abiertos a todo público. Uno gratuito y otro pagado. Ojo: las instituciones que ofrecen cada taller -American corner de la Universidad Diego Portales y Universidad del desarrollo- son las que deciden tener o nó aranceles y cuánto cobrar, yo soy sólo la profesora contratada para entregar mis conocimientos, que sean gratis o pagados no depende de mí. Lo que sí depende de mí es la planificación del curso, los contenidos y la metodología. De ésto puedo decir que ambos están enfocados al cómic independiente (imaginados, escritos y dibujados por una sola persona), que son de carácter teórico/práctico, de un semestre de duración y que tendrán mucho apoyo visual y ejercicios de guión y dibujos para que hagan los alumnos, basándose principalmente en la vida cotidiana, experiencias propias y con una finalidad más bien expresiva, de relajamiento y entretención. A los interesados: -"No es necesario que dibujes bien, que escribas bien o que seas un cómic adicto, sólo que tengas ganas de dibujar, ganas de escribir y ganas de hacer tu propio cómic. Yo te ayudaré a que encuentres las maneras de solucionar los aspectos técnicos. Si te animas, tienes tiempo y puedes, inscríbete. Y ahí nos vemos".

CURSO DE CÓMIC GRATUITO, AMERICAN CORNER / UDP
(Horarios confirmados)

Viernes de 16:40 a 18:10 hrs. desde el 4 de abril al 20 de junio (12 sesiones de 1 hora y media c/u) en la Facultad de arte, arquitectura y diseño de la Universidad Diego Portales en Av. República #180 (sala # 313).

TALLER DE CÓMIC PAGADO, DEPTO DE EXTENSIÓN DE LA UDD
(Horarios confirmados)

Martes de 17:30 a 20:20 hrs. del 6 de Mayo al 19 de Agosto (16 sesiones de 3 horas c/u), en la Universidad del desarrollo Av. La Plaza #700, San Carlos de Apoquindo, Las Condes . El curso completo vale $240.000 (4 cheques de $60.000). Inscripciones con David Soto de extensión UDD (2999156-2999339).

No comments:

Post a Comment